miércoles, 1 de junio de 2016

Final del proyecto



Hola a todos

Ya hemos llegado al final del proyecto. El aula virtual la dejaremos abierta unos días por si queréis comunicaros ya que ha resultado tan útil para todos.

El proyecto OBSERVA_ACTION ha resultado todo un éxito para nosotros y ,nos consta, para vosotros también. 

Gracias a vuestro entusiasmo y trabajo hemos demostrado que la observación es una vía de formación y que el trabajo colaborativo redunda en una mejora de la motivación de los profesores y de los alumnos. Sin duda, gracias a vosotros, proyectos como éste tienen muchas vías de futuro.

Ha sido un placer poder vivir desde el CFP IDIOMAS vuestra ilusión durante todo el proyecto. Habéis compartido vuestra vocación educativa y habéis aportado vuestra generosidad personal. Habéis generado un ambiente de enriquecimiento entre compañeros que estoy seguro perdurará.

Reitero mi agradecimiento a cada uno de los profesores y centros  "observados" que tan generosamente habéis abierto las puertas de vuestras aulas y vuestros corazones y gracias de verdad a los profesores y centros  "observadores" por haber enriquecido el proyecto con vuestra capacidad de aprendizaje y de aplicación de lo aprendido. 

De todo corazón,  gracias.





Os recomiendo que no os perdáis nuestro blog de todo el proyecto:

Thank you! 

Seguimos trabajando juntos ;)

Un abrazo

Margarita Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario