jueves, 16 de febrero de 2017

OBSERVA_ACCIÓN EN EL IES GONZALO TORRENTE BALLESTER (SANTA MARTA DE TORMES)

Por fin el 9 de febrero me visitaron mis colegas de otros 4 institutos de Salamanca y provincia. Observaron una clase de 2 PEMAR  con 12 alumnos,  aproveché  la visita  para hacer un concurso que me permitiría preguntarles todo lo visto hasta ahora usando diversos métodos desde las tradicionales tarjetas de colores por categorías a los boards de Pinterest, una aplicación que uso habitualmente porque me parece muy visual (pines de todo lo imaginable) que yo asemejó a cromos que ordenas por categorías  en tableros (boards), las categorías pueden ir desde: FOOD hasta el tablero con todos los pines de un día o curso, también admite vídeos.
En la siguiente clase de sección bilingüe debido a la hora procuro tratar de sorprenderles sino con la herramienta si con el tema: esta vez use un vídeo y fotos del National Geographic y el tema fue: The best/ worst of being a girl/boy., no pudimos acabarlo pero sí creo conseguí mantenerles atentos e interesados, creo que disfrutamos todos con el tema y el documento es maravilloso. Os dejo el enlace y os animo a explotar el vídeo como recurso con temas que les interesen y les enseñen sobre los grandes temas vitales a través del inglés. http://channel.nationalgeographic.com/gender-revolution-a-journey-with-katie-couric/videos/gender-revolution-a-journey-with-katie-couric2/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario